Mayweather visitó a Donald Trump

Floyd Mayweather con Donald Trump
17 de noviembre, 2016 - 5:33 pm
Con información de: ESPN

El hijo de Trump, quien subió una foto compartiendo y, escribió en su cuenta de Twitter: «Hoy tuvimos la gran visita de Floyd Mayweather con Donald Trump. Una de las leyendas del boxeo de todos los tiempos»

Foto: @DonaldJTrumpJr

El excéntrico Floyd Mayweather suele conseguir lo que se le antoja a partir de su enorme fortuna y en las últimas horas se dio otro lujo.

La visita de Mayweather a Nueva York no fue sólo para promover la cartelera del próximo 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn entre Badou Jack y James DeGale. El mejor boxeador del mundo también aprovechó la ocasión para «visitar al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump».

Aunque Floyd no subió nada a sus redes sociales fue el hijo de Trump quien subió una foto compartiendo y escribió en su cuenta de twitter «Hoy tuvimos la gran visita de Floyd Mayweather con Donald Trump. Una de las leyendas del boxeo de todos los tiempos».

Los comentarios hacia la foto de Floyd y el presidente electo fueron a favor y en contra, hubo quien señaló que ambos estaban invictos y otros «quienes recordaron los problemas que tuvieron con mujeres en el pasado». Casi una hora después de que subieron la foto ya tenía más de mil retuits y casi 3 mil likes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente