Lo estipulado son 8,4 billones de bolívares

Matta: Presupuesto 2017 acelerará inflación

elias-matta-630x378
18 de octubre, 2016 - 11:49 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Matta agregó que el presupuesto no servirá para solventar los problemas económicos de los venezolanos, sino que, por el contrario, repercutirá en el salario de las personas

Foto: Agencias

Caracas – El diputado de la Comisión de Finanzas por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Elías Matta, aseveró que el presupuesto aprobado el pasado viernes a las puertas del Panteón Nacional apara el año fiscal 2016-2017, acelerará inflación en el país.

«Este nuevo presupuesto es altamente inflacionario, lo único que sabemos es que es un presupuesto de 8,4 billones de bolívares. En la Asamblea no lo hemos visto. Los problemas en el año 2017 se van a agravar: «Van a haber más apagones, problemas en el suministro de agua, de comida y el deterioro de los servicios públicos», sentenció.

Matta agregó que el presupuesto no servirá para solventar los problemas económicos de los venezolanos, sino que, por el contrario, repercutirá en el salario de las personas.

«Ese es un presupuesto que no alcanza ni siquiera para pagar los sueldos de la burocracia estadal, que no beneficia al pueblo venezolano. Yo les hago esta pregunta a las personas, ¿acaso el presupuesto del 2016 mejoró para algo a los venezolanos? ¿Acaso se redujo la inflación? que ellos respondan», declaró Matta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente