En un presunto ajuste de cuentas

«Matones a sueldo» fulminaron a un hombre en Cabimas

asesinaron madre e hija
19 de mayo, 2018 - 5:11 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Al parecer los «gatilleros» fueron a cobrar una cuenta pendiente con su víctima. Efectivos del CICPC base Cabimas llegaron a la escena del crimen

Foto: Referencial

COL — Una ráfaga de disparos escucharon los vecinos del sector Las Palmeras la noche de ayer, situado en la parroquia Cuatro Esquinas, específicamente en la finca Las Palmeras del municipio Cabimas, cuando presuntos delincuentes mataron a balazos a Argenis Segundo Carrizo Fleidy, de 28 años de edad.

Fuentes oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ligadas a la investigación explicaron que el caso apunta a que se trató de una venganza, por lo pronto continúan indagando.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica indicaron que mediante pesquisas realizadas fueron informados de que los «gatilleros» sorprendieron a la víctima, la apuntaron con un arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo muerto en el sitio.

Efectivos del cuerpo detectivesco acompañados por oficiales de la Policía regional acordonaron la escena del crimen, levantaron el cadáver y colectaron evidencias de interés criminalístico.

Los homicidas aún no han sido identificados. Las investigaciones continúan precisaron los voceros del organismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente