Con múltiples balazoz en el rostro

Mataron al «Marañero fumón» en Casigua El Cubo

jnijkñjklñjñkj
27 de julio, 2017 - 10:37 am
Edwin Urdaneta/[email protected]

Las autoridades no han confirmado los rumores sobre el infortunado, que aseveran era un ratero que sustraía objetos de valor para posteriormente consumir drogas

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del lago.- Ayer, a las 9:00 de la mañana, lugareños localizaron en una unidad de producción del kilómetro 7, sector La Línea, en la carretera que conduce de Casigua El Cubo hacia el Kilómetro 33 en el municipio Jesús María Semprúm, el cuerpo sin vida de Jhonny Alexánder Ortega Sanarias (43), con múltiples impactos de bala en el rostro.

Los labriegos y moradores de la entidad surlaguense informaron que el sujeto estaba radicado en la población de La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, y llegaba a la población de Casigua El Cubo, a visitar familiares y amigos.
Las autoridades no han confirmado los rumores sobre el infortunado, que aseveran era un ratero que sustraía objetos de valor para posteriormente consumir drogas. Era conocido como un marañero fumón, o, en términos coloquiales, un hombre sin ocupación fija, dedicado a los ilícitos, con tal de obtener dinero para saciar su organismo con narcóticos.
Inicialmente el sujeto no portaba identificación. No fue sino hasta las cinco de la tarde de ayer, tras el arribo del cuerpo a la morgue del Hospital Santa Bárbara, a cargo de funcionarios del eje de investigación de homicidios del Cicpc, base San Carlos, cuando familiares acudieron al reconocimiento de los restos mortales, para la respectiva sepultura
Palabras clave
, , ,

Comente