Le partieron el cráneo con un bloque de concreto

Mataron a pregonera en el centro

sucesos-alfredo
7 de noviembre, 2016 - 1:20 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la sexagenaria, sin embargo, trascendió que le decían «Evirita

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Desalmados acabaron con la vida de una «viejita». Se trata de una mujer de la tercera edad, quien apareció muerta ayer a las 6:30 de la mañana frente a los Tribunales del casco central de Maracaibo.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la sexagenaria, sin embargo, trascendió que le decían «Evirita.

La abuelita vestía una falda negra con camisa marrón y unas cotizas de caucho, y quedó tendida en la jardinera principal, bañada con su propia sangre. A su lado estaban las piedras con las que fue golpeada por sus verdugos hasta matarla.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia llegaron al lugar del crimen para acordonar la atroz escena hasta que hicieron acto de presencia los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia.

Moradores de la zona señalaron que la hoy occisa vendía lápices y chucherías en la zona y le atribuyeron la responsabilidad del deceso a los indigentes del sector. Presumen que la anciana fue atacada por los mendigos para robarla.

De igual manera trascendió que la infortunada tenía una hija en Caracas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente