El móvil del robo se descarta, todo apunta a un presunto crimen pasional o venganza

Matanza criminal: Cuádruple homicidio en La Villa

Imagen1
26 de abril, 2017 - 1:52 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Adriana y Daliel (primos) fueron maniatados, baleados y apuñalados al igual que el resto de las víctimas

Foto: Facebook

Rosario de Perijá — Un cuádruple y dantesco homicidio, se registró la madrugada de este martes en una casa sin número, de la avenida N-14, parroquia El Rosario.

La sangre corrió en dicha vivienda, toda vez que al menos tres homicidas ingresaron y con pistolas y armas blancas en mano, asesinaron a Daniel Acosta  Ardila (18), Adriana Mabel Acosta Garces (29), a un menor de 16 —hermano del primero y al cual se le resguarda la identidad— y a un sujeto del cual se conoció se llama Francisco, alias «El Cachaco», de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), las víctimas se encontraban dentro de la citada residencia,  compartiendo una noche de tragos, cuando de un momento a otro sus verdugos los interceptaron, quienes se conoció ingresaron a la casa sin violar ninguna cerradura. Se presume que los hoy occisos hallan intentado escapar de la muerte corriendo hacia las habitaciones, ya que fueron encontrados en una de ellas, maniatados, apuñalados y baleados: Dos en el piso y dos sobre la cama.

Detectives del CICPC, base fronteriza Machiques-La Villa, investigan el caso. Descartan que se halla tratado de un robo, ya que lo único que sustrajeron los «matones» del lugar,  fue el vehículo, marca Ford, modelo Ka, color plata, (propiedad de la occisa), el cual usaron para huir de la escena del crimen y luego abandonaron en el sector Juan Gil, a aproximadamente 11 kilómetros del lugar.

Basados en la manera en la que acontecieron los hechos, los sabuesos mantienen en la palestra dos hipótesis a investigar. De acuerdo a estos, el hecho podría apuntar a una venganza, o —lo más probable  — a un homicidio pasional.

Trascendió que «El Cachaco», habría llegado hace un par de días a Colombia a fin de comprar un ganada y que además estaba iniciando una relación sentimental con Adriana, quien deja dos niños de 4 y 9 años, pero esta última es una información no confirmada.

Familiares de los primos Acosta, informaron,  que tanto Daniel como su hermano de 16 años, hace poco se habían graduado de bachilleres y que pretendían iniciar estudios universitarios. Manifestaron que al momento del asesinato acompañaban a Adriana, ya que esta vivía sola, dado que hace un par de meses se separó del padre de uno de sus hijos.

Los cuerpos fueron levantados por el CICPC y trasladados a la morgue de LUZ para que fueran autopsiados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente