familiares exigen justicia

Matan a un sujeto para despojarlo de sus pertenencias en Mara

huyeron
30 de abril, 2018 - 5:52 pm
Greily Núñez / [email protected]

La víctima fue trasladado a un centro de diagnóstico integral, falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado. Los antisociales huyeron del lugar

Foto: Referencial

Mara – Argenis Enrique Ortega González, de 31 años, regresaba de su trabajo, cerca de las 7:00 de la noche de ayer, por el sector Tulé, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara, cuando dos antisociales, quienes se trasladaban en una motocicleta, arremetieron en contra de la víctima, propinándole varios impactos de bala, precisaron fuentes informantes.

Al parecer, los malhechores  pretendían despojarlo de sus pertenencias. Ortega se negó a entregar  sus bienes, por lo que  fue agredido brutalmente por los maleantes, quienes desenfundaron su ira, disparándole varias veces por todo su cuerpo.

Lea más noticias: LUZ se paraliza hoy por 24 horas

Moradores de la zona, al escuchar el estruendo de los disparos, salieron para ver lo que había ocurrido, logrando avistar el cuerpo ensangrentado, tirado en medio del pavimento.

De inmediato, decidieron trasladarlo al Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) La Sierrita, falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el  referido centro de salud para trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la autopsia pertinente.

Deudos del occiso, consternados por lo sucedido, se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ, afirmando, que la muerte de su consanguíneo no podía quedar en vano, pues, era una persona trabajadora y de su hogar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente