La víctima se resistió al robo

Matan de ocho balazos a colaborador del CICPC

14B
7 de agosto, 2016 - 12:06 pm
Génesis Rosario / [email protected]

 

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Dos sujetos interceptaron la madruga de ayer a un colaborador del CICPC cuando ingresaba a su vivienda y le propinaron ocho disparos, cuando el hombre no se dejó despojar de su vehículo.

Eran las 3:00 del sábado cuando Heberto Antonio Fuenmayor Caldera, de 36 años de edad, llegaba a su residencia, ubicada detrás de la Ciudad de la Faría, en la urbanización Nueva Democracia, a bordo de su camioneta Ford Runner de color blanco, cuando dos sujetos «salieron de la nada» y le impidieron el paso.

Resistencia al robo

Al parecer los hombres intentaron despojar a Fuenmayor Caldera del vehículo, pero el hoy occiso puso resistencia, razón por la que los antisociales le dispararon en múltiples ocasiones.

Su esposa, Jesica Chávez, quien fue testigo presencial del hecho, ya que venía detrás del esposo, en otra camioneta y en compañía de su hija, lo auxilió y junto a un cuñado lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que Fuenmayor, colaboraba con efectivos del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas de la División de Vehículos, y también trabajaba como comerciante.

Familiares lloraron desconsolados la muerte de Fuenmayor. El hombre dejo en orfandad a dos niños y tenía cinco hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente