Matan a un buzo de PDVSA

SUC - 041116 - SEGUIMIENTO CICPC EDUARDO JOSE - K BORGES (9)
30 de noviembre, 2017 - 9:00 am
Dayana Espitia/[email protected]

Wilmar Alonso Bracho Zapata se encontraba junto a su pareja  Sol Mar Cárdenas Leal, cuando fue interceptada por dos sujetos desconocidos, quienes llegaron al lugar, sacaron sus armas de fuego y le propinaron múltiples disparos a Bracho quedando muerto en el sitioFoto: Referencial

Lagunillas Un buzo, quien laboraba en PDVSA, identificado como Wilmar Alonso Bracho Zapata (38), fue asesinado el pasado martes a las 8:00 de la noche cuando se encontraba junto a Sol Mar Cárdenas Leal, 40 años de edad.

El hecho se suscitó en el barrio Libertad, calle Sucre, casa 275, parroquia Libertad del municipio Lagunillas. Según fuentes policiales, la pareja fue interceptada por dos sujetos desconocidos, quienes llegaron al lugar, sacaron sus armas de fuego y le propinaron múltiples disparos a Bracho quedando muerto en el sitio; mientras que Cárdenas fue alcanzada por las balas, resultando lesionada, siendo trasladada por vecinos del lugar hasta un centro asistencial donde se pudo conocer  que su estado de salud es estable. Funcionarios del CICPC investigan el caso para esclarecer el crimen.

Comente