El vigilante le disparó

Matan a un hombre cuando intentaba robar pollos

14-E
6 de septiembre, 2016 - 11:55 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Uno de los disparos le perforó la cabeza a Montiel, quien cayó tendido sobre el pasto, desangrándose por la gravedad de la herida

Foto: Referencial

Maracaibo — Quiso saquear con una muchedumbre en una granja, pero la suerte lo abandonó.

Un hombre identificado como José Luis Montiel, de 25 años de edad, fue asesinado la noche del pasado domingo, cuando intentó robarse unos pollos de la granja Mi Esperanza, ubicada en el sector Tamare del municipio Mara.

El vigilante de turno, quien no fue identificado, realizaba su acostumbrado recorrido por la referida granja, cuando avistó a la gente saltándose la cerca de la referida granja y sin titubeo alguno accionó el gatillo de su escopeta en reiteradas ocasiones.

Uno de los disparos le perforó la cabeza a Montiel, quien cayó tendido sobre el pasto, desangrándose por la gravedad de la herida.

De inmediato, el grupo con quien realizaría el saqueo lo trasladó a un centro asistencial de la localidad, donde los galenos de turno intentaron salvarle la vida, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), acordonaron el sitio, hasta la llegada de los funcionarios del CICPC, quienes realizaron las experticias y detuvieron al vigilante y al encargado de la referida granja.

Los sabuesos trasladaron el cadáver a la medicatura forense para realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente