Se resistió al robo de su arma

Matan a un cpbez de un tiro en el rostro

sucesos cpbez
26 de agosto, 2016 - 11:17 am
Delsy Fernández / [email protected] / Génesis Rosario / gé[email protected]

El hecho se registró a las 10:00 de la noche del miércoles en el balneario de la isla de Zapara, sector Correton

Foto: Génesis Rosario

Cpbez

Almirante Padilla — Nuevamente el hampa hizo de las suyas. Esta vez cobró la vida de un uniformado perteneciente a las filas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), se trata del supervisor agregado José Francisco Morales Espina (47), a quien le propinaron un tiro en la barbilla, por resistirse al robo de su arma de reglamento.

El hecho se registró a las 10:00 de la noche del miércoles en el balneario de la isla de Zapara, sector Correton.

Al parecer dos sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, como el oficial se resistió le arrebataron la vida.

Los sujetos tras cometer el crimen, dejaron el cuerpo sin vida de Morales Espina tirado en plena calle, se montaron en una lancha y huyeron por las costas del Lago. Una fuente cercana aseguró que el cpbez se encontraba trabajando al momento del hecho, pero un familiar indicó que tal vez al momento de su asesinato se encontraba comprando pescado.

Morales Espina tenía 29 años de servicio en la organización policial y se encontraba destacado en Isla de Toas, era casado y tenía cinco hijos.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron alertados de la novedad y se hicieron presentes en el lugar donde recolectaron las evidencias de rigor y se encuentran analizándolas para esclarecer el crimen.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente