El responsable es un sujeto apodado «Paíto»

Matan a sangre fría a albañil en Cardonal Norte

14-B
5 de julio, 2016 - 2:09 pm
Génesis Rosario / [email protected]

El albañil recibió dos disparos en la espalda y otro en la tibia derecha, fue trasladado por vecinos del sector hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, pero murió a los pocos minutos de su ingreso en el centro de salud

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A las 10:00 de la noche de este domingo, el albañil Énder Jesús Cujia Pana (26) falleció luego de que un sujeto apodado «Paíto» le propinó tres disparos en la avenida principal del barrio Cardonal Norte.

El padre de la víctima indicó que su hijo iba manejando su bicicleta cuando pasó cerca de donde estaba «Paíto» junto a otros dos amigos más y éste le disparó.

Presuntamente el asesino gritó en varias ocasiones «quiero matar». Según el progenitor, minutos antes «Paíto» había golpeado con su pistola a un joven en la cabeza. Luego de cometer el crimen el homicida huyó del lugar «tranquilamente».

El albañil recibió dos disparos en la espalda y otro en la tibia derecha, fue trasladado por vecinos del sector hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, pero murió a los pocos minutos de su ingreso en el centro de salud.

Comente