Fueron perseguidas por una Explorer

Matan a mujer en intento de robo y hieren a su madre

familiares-sucesos--W-CUBILLÁN
9 de septiembre, 2016 - 9:23 am
Delsy Fernández / [email protected]

Al cierre de esta edición se conoció que Zunilda se encontraba muy grave de salud

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El hampa no conoce límites y sigue cobrando víctimas inocentes. A las 9:00 de la noche del miércoles una comerciante y su madre fueron tiroteadas por sujetos desconocidos en plena vía pública del sector San Feo, específicamente frente al restaurante El Bocachico tras oponerse al robo de su camioneta.

Lamentablemente la dama murió y su madre se encuentra en delicado estado de salud. La occisa quedó identificada como Zuleidys Carolina Suárez Ávila, de 30 años, y su madre Zunilda Ávila (56), ambas de la etnia Wayúu.

Fuentes policiales informaron que madre e hija, de ocupación comerciante, se desplazaban por el sector antes mencionado en su camioneta Toyota Ford Runner, color plata, cuando fueron interceptadas por sujetos a bordo de una camioneta Explorer, quienes las siguieron al menos dos minutos mientras le exigían pararse para que les entregaran el rústico.

Zuleidys, quien manejaba la unidad, hizo caso omiso a la exigencia de los antisociales acelerando a toda marcha.

Los criminales comenzaron a hacer disparos. Las balas alcanzaron la humanidad de la conductora dejándola gravemente herida, mientras que su madre recibió un tiro en el rostro.
Ante esta escena, los homicidas emprendieron veloz huida dejando abandonado el vehículo y a ambas mujeres.

Fueron trasladadas hasta la clínica Madre María de San José en donde la hija ingresó sin signos vitales. Zunilda fue remitida a la clínica Paraíso. No han podido operarla, pues la herida le mantiene el rostro bastante inflamado y su estado de salud es delicado. Madre e hija residen en el sector Los Planazos del municipio Maracaibo.

Extraoficial

De manera extraoficial, pudo conocerse que aparentemente los antisociales portaban armas cortas y largas y chalecos antibalas, aunado a eso habían montado una falsa alcabala, sin embargo, esta información no fue corroborada por ninguna vocería oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente