Matan a ganadero de dos tiros

16b
13 de agosto, 2016 - 9:56 am
Nervin Torres / [email protected]

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando Martínez llegó en su camioneta una modelo Blazer marca Chevrolet, y fue interceptado por los sujetos

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Tras forcejear con dos antisociales dentro del interior de su camioneta, fue ultimado de dos disparos un ganadero del municipio Cabimas, tras ser abordado minutos antes por sus verdugos en la zona rural de Corral de Nava, parroquia Arístides Calvani, lugar donde tenía su finca.

La víctima, William José Martínez (65), tenía fijada su residencia en la ciudad de Caracas, junto a su esposa y sus cuatro hijas; Hace cinco días había llegado a Cabimas para supervisar unos trabajos agropecuarios dentro de su hacienda. El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando Martínez llegó en su camioneta una modelo Blazer marca Chevrolet, y fue interceptado por los sujetos , quienes en medio del forcejeo le dispararon. Trabajadores escucharon las detonaciones y al correr hasta el portón principal se percataron del cuerpo desangrado dentro de la unidad, intentaron ayudarlo pero falleció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente