Era jugador de la sub 21 del Zulia

Matan a estudiante de dos carreras por equivocación

25 de septiembre, 2016 - 8:41 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima fue interceptada por dos sujetos desconocidos, cuando salió de su casa camino a la universidad cuando

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Salió como siempre a cumplir con sus obligaciones académicas y camino a la universidad se consiguió con la muerte. Se trata de Aldair Isaac Gómez Mendoza, de 21 años, quien fue asesinado por una pareja de sicarios, el viernes a las 4:00 de la tarde en Ciudad Lossada, barrio Francisco de Miranda de Maracaibo.

La víctima salió de su casa camino hacia la universidad cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, entre ellos una mujer, quien iba de parrillera y se bajó y le asestó múltiples disparos fatales en la pierna, cuello, cabeza y en el pecho que le dieron muerte instantáneamente.

Amigos del hoy occiso, quienes se encontraban en las afueras de la morgue forense, señalaron que algunos vecinos lograron oír y ver cuando Aldair gritaba «yo no soy» en repetidas ocasiones, minutos antes de que lo mataran. Asimismo, los informantes agregaron que el estudiante cayó arrodillado y la homicida le propinó el último disparo en la cabeza.

Por su parte, el padre de Aldair, Isaac Gómez, entre el llanto y el dolor, explicó que su hijo estudiaba Ingeniería Civil y Electrónica y resaltó que su hijo era buen estudiante y que jugaba fútbol desde los 4 años. Indicó que actualmente estaba en la selección sub 21 del Zulia con el número 10 como mediocampista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente