Los lanzaron de un auto en movimiento

Matan a cuatro hombres y los dejan en plena vía pública

SUC - 050916 - MUERTOS MARA - MORGUE - W CUBILLÁN (11)
30 de diciembre, 2016 - 12:15 pm
Madelein Faría / [email protected]

Efectivos del CICPC se acercaron al sitio para colectar las evidencias de rigor y hacer el levantamiento de los cadáveres

Foto: Referencial

Maracaibo — Un nuevo homicidio múltiple sorprende a la comunidad. Se trata de los cadáveres de cuatro hombres que fueron abandonados en la vía principal del sector Los 3 Locos, cerca de los Tanques del Inos, parroquia Antonio Borjas Romero, al norte de Maracaibo.

Cuando eran las 2:00 pm aproximadamente de este jueves, habitantes escucharon un vehículo, marca Ford, modelo Fortaleza, color blanco, que partió a toda velocidad, del cual fueron lanzados los cuerpos sin vida de los sujetos.

Para algunos curiosos esto resultó sospechoso, por lo que se acercaron hasta la vía pública a ver qué ocurría y se encontraron con los occisos allí abandonados, todos presentaban múltiples heridas causadas por arma de fuego, estaban sin camisas, y dos de ellos se encontraban a medio vestir, pues tenían puesta su ropa interior y sus pantalones de jean, color azul, hasta la mitad de las piernas, mientras que los otros dos fallecidos mantenían puestos sus pantalones también de jean, color gris.

De los fulminados se desconoce la identidad debido a que no portaban documentación. Vecinos del sector dieron parte de lo ocurrido a las autoridades policiales que se presentaron para acordonar el lugar, los moradores dijeron desconocer a los individuos, por lo que se presume que no sean de la zona.

Efectivos del CICPC se acercaron al sitio para colectar las evidencias de rigor y hacer el levantamiento de los cadáveres, que posteriormente fueron llevados a la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

Hasta el cierre de esta edición aún no habían aparecido familiares de los infortunados.

Comente