Presuntamente por ajuste de cuentas

Matan a «bachaquero» en su casa

14-B-FAMILIARES
14 de agosto, 2016 - 11:16 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Sabuesos del CICPC indicaron que se encuentran realizando las investigaciones y hasta ahora manejan como móvil el ajuste de cuentas

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Insólito. Un hombre fue vilmente asesinado por cuatro sicarios, el pasado viernes a las 8:00 de la noche, en su residencia, ubicada en la calle 121 del barrio José Alí Lebrún, parroquia Antonio Borjas Romero.

El infortunado quedó identificado como Luis Raúl Urdaneta, de 51 años.

El hecho

Familiares informaron que la víctima estaba en su casa cuando fue llamado por cuatro sujetos desconocidos, quienes lo sacaron de la vivienda y sin mediar palabra alguna le asestaron tres disparos en la cabeza.

Se conoció que el occiso contrabandeaba productos de primera necesidad desde Colombia y los revendía a los comerciantes de la localidad. Precisamente el día del suceso había llegado con una mercancía.

Sabuesos del CICPC indicaron que se encuentran realizando las investigaciones y hasta ahora manejan como móvil el ajuste de cuentas. Además, la fuente policial señaló que Urdaneta tenía registro policial del año 1993.

El infortunado fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a las pocas horas de su ingreso. Luego fue llevado a la morgue forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente