¡Orgullo venezolano!

Sindy Lazo es la ganadora de MasterChef latino en su primera edición (Fotos)

MasterChef
9 de abril, 2018 - 9:12 am
Delsy Fernández/Agencias

La primera edición de MasterChef  latino tiene ganadora: se trata nada más y nada menos que de nuestra venezolana Sindy Lazo

Fotos: Agencias

Uruguay– ¡Orgullo venezolano! Sindy Lazo, hija de la reconocida actriz Mimí Lazo, ganó el premio al primer lugar en el MasterChef Latino en su primera edición, dejando el nombre de Venezuela en alto. En el segundo lugar se encuentra, Andrés Oliveira, quien también es venezolano.

El plato que la llevó al éxito de la competencia fue un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas, siendo el responsable de que obtuviera un premio de 100 mil dólares.

El concurso fue transmitido a través de la cadena Telemundo, es de origen británico y posee otras franquicias como MasterChef Junior y MasterChef Celebrity.

MasterChef 2

La ganadora además es actriz y debutó en telenovelas importantes como Voltea pa’ que te enamores, ¿Vieja yo?, Tomasa Te quiero, El árbol de Gabriel, Natalia del mar y Corazón esmeralda.

Lea también: ¡Orgullo venezolano! Sindy Lazo clasifica a la semifinal de MásterChef Latino

En el ámbito culinario, también se presentó en un programa llamado «La cocinita de Sindy» transmitido por Globovisión. Asimismo inició en MasterChef Latino el 14 de enero con catorce compañeros más que se disputaban el lugar que Sindy obtuvo el pasado 08 de abril bajo la evaluación de un jurado conformado por los chefs: Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota.

Tras su éxito la actual chef, afirmó: «He tenido ese sueño toda mi vida y siempre tuve miedo porque no me sentía preparada o sentía que no era capaz. Pero gracias a Master (Chef) de todo corazón y todo lo que me han enseñado, yo no lo puedo creer. Han hecho no solo mi sueño realidad sino la pasión de mi vida y no hay nada más importante en la vida que encontrar la pasión y usted en Master Chef han hecho que encontrara mi pasión y ahora de una cocina no me va a sacar nadie».

mASTERcHEF3

Definitivamente con esta premiación que recibió Sindy queda demostrado que en Venezuela hay talento de sobra y que la también actriz posee el don culinario, pues llevó al resto del mundo el sazón de sus mágicas manos a la cocina. ¡En horabuena para Sindy!

 

Masterchef 4

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente