Más periodistas internacionales deportados

periodistas-1-640x420
1 de septiembre, 2016 - 2:06 pm
Andrea Galindo / [email protected]

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía los dirigieron a la zona de embarque y fueron montados en un vuelo con destino a Bogotá

Foto: Agencias

Caracas — Tres medios de comunicación internacionales llegaron ayer a Venezuela para informar sobre la movilización convocada para hoy por la oposición en Caracas, denunciaron que los comunicadores fueron deportados.

Periodistas de Caracol Radio de Colombia, Le Monde de Francia y NPR de EE UU, le fueron retenidos los pasaportes «para investigar la documentación pertinente, después de dos horas, salieron y les dijeron que eran simplemente inadmitidos aquí en Venezuela», detalló el reportero de Caracol Radio, César Moreno.

Al cual se le entregó una carta donde expresa que son personas «inadmisibles» por incumplir con el artículo 7, el mismo refiere que cada persona que desee entrar al país debe poseer «un pasaporte válido y vigente, con el respectivo visado u otro documento que autorice su ingreso o permanencia», en el país.

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía los dirigieron a la zona de embarque y fueron montados en un vuelo con destino a Bogotá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente