Más de dos mil funcionarios se desplegarán en Barlovento durante asueto de carnaval

fa770afa4b584805a02ca02c19242026
25 de febrero, 2017 - 8:00 pm
Con información de Agencias

Dos mil funcionarios de los órganos de seguridad, prevención y protección civil del Estado estarán desplegados en las 44 playas de Barlovento para garantizar el bienestar de los temporadistas que visitan la zona por las fiestas

Foto: Agencias

El Coronel Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, ofreció un balance del Operativo Carnavales Seguros 2017.

«Más de 70 mil personas han disfrutado de los parques recreacionales; se han realizado mil 204 pruebas toxicológicas en los terminales terrestres, de las cuales 13 resultaron positivas. Por otra parte, en los terminales aéreos se ha registrado un movimiento de 22 mil 695 pasajeros».

Asimismo, indicó que en La Peñita, Río Grande, Las Lapas, Caucagua, Las Velásquez, Mediterráneo, Paparo La Defensa, La Gran Parada, El Guapo, Valle Seco y Cúpira están dispuestos los Puestos de Tren de Atención Integral (TAI), para el apoyo y servicio a los ciudadanos.

Los voluntarios de Protección Civil se encuentran activos en los diferentes puntos TAI con implementos médicos para la atención de víctimas de cualquier tipo de accidentes.

 

Comente