Retorno

Más de 45 mil familias se movilizaron por la terminal de Maracaibo

2E
1 de marzo, 2017 - 9:47 am
Haroldo Gutiérrez / Pasante UBV / Redacción

El gerente señaló que en comparación con años anteriores hay un descenso considerable de pasajeros. «Para estas fechas viajaban unos 60 mil pasajeros»

Foto: Cortesía

Maracaibo — El día de ayer QUÉ PASA habló con Nerio Moreno, gerente general de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, quien aseguró que «más de 45.140 personas se han movilizado por la terminal terrestre de Maracaibo».

El gerente señaló que en comparación con años anteriores hay un descenso considerable de pasajeros. «Para estas fechas viajaban unos 60 mil pasajeros».

Hasta el día de hoy (ayer) han operado con plena normalidad un total de 3.836 unidades».

En el mismo orden de ideas, Moreno expresó: «Esperamos que más de 20 mil personas retornen a la ciudad».

Asimismo, dijo que «los destinos más solicitados por los usuarios fueron San Cristóbal, Mérida, Valera y el estado Falcón».

Es importante señalar que funcionarios y efectivos adscritos a la Dirección de Protección Civil Maracaibo, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de la Policía Bolivariana, Polimaracaibo, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA), Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre otros organismos de seguridad, se mantienen presentes en las instalaciones de la terminal para brindar seguridad a las personas que entran y salen por el lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente