Por la mala situación económica del país

Más de 260 locales cerrados en Las Playitas

2b web. genesis rosario
31 de enero, 2017 - 9:36 am
Génesis Rosario / [email protected]

Mayerlín Sánchez, dueña de un local de electrodomésticos, explicó: «Es mejor cerrar porque si tenemos a alguien atendiendo las tiendas se le debe pagar a esa persona, y en el día o a veces en la semana no se vende nada y el empleado genera más gastos que ganancias»

Foto: Génesis Rosario 

Maracaibo — Los pasillos del mercado Las Playitas, en la actualidad, se encuentran desolados ya que al menos 260 locales se encuentran cerrados «debido a la fuerte situación económica que atraviesa el país».

Mayerlín Sánchez, dueña de un local de electrodomésticos, explicó: «Es mejor cerrar porque si tenemos a alguien atendiendo las tiendas se le debe pagar a esa persona, y en el día o a veces en la semana no se vende nada y el empleado genera más gastos que ganancias».

Por tanto, Sánchez indicó que eso mismo es lo que han aplicado varios dueños de los comercios que actualmente están cerrados.

Asimismo, Marvelis Machado, quien es encargada de una tienda de perfumes desde hace cinco años, dijo: «Da tristeza ver estos locales cerrados y los pasillos solos, antes siempre estaba full de gente y ahora ni a preguntar se meten porque el dinero que tienen solo lo invierten en comida».

Jorge Ocando expresó que el cierre de estos locales es muy «trágico» para el marabino, ya que en «Las Playitas se podía conseguir de todo y además uno compraba un poco más seguro».

Ocando indicó que a las 6:00 pm todo el mundo recoge por la inseguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente