Más de 400 mil niños zulianos disfrutaron de un mes de Ecovacaciones 2017

WhatsApp Image 2017-08-07 at 10.09.49 AM
1 de septiembre, 2017 - 7:45 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El Gobernador y la presidenta de la Fundación Niño Zuliano se mostraron complacidos por la labor realizada en las Ecovacaciones 2017Foto: Cortesía

Maracaibo – Más de 400 mil niños, niñas y adolescentes zulianos disfrutaron de un mes de diversión y sano esparcimiento en el plan vacacional Ecovacaciones 2017 organizado por la Gobernación del estado Zulia.

Diversas dependencias del poder Ejecutivo Regional aportaron su trabajo para llenar de alegría y diversión a miles de lucecitas zulianas en esta temporada vacacional, logrando el objetivo de dar cumplimiento al derecho que tienen los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de tener tiempo para la sana recreación, además de cultivar el aprendizaje, la solidaridad, la Paz y el desarrollo de los verdaderos valores humanos.

Los espacios que estuvieron disponibles en estas Ecovacaciones fueron: el Parque Zoológico Metropolitano, Jardín Botánico, Secretaría de Cultura, Biblioteca Pública del Estado Zulia, Campamento el Rincón de la Amistad,  sede administrativa de la Fundación Niño Zuliano, Secretaría de Cultura, espacios deportivos, Represa de Burro Negro, Planetario Simón Bolívar y Playa de San Carlos.

Gran culminación

Este domingo 03 de agosto, desde las 4 de la tarde, el Paseo del Lago III recibirá a cientos de niños, niñas y adolescentes para culminar estas Ecovacaciones 2017 con el tradicional juego de volar papagayos. Cientos de volantines surcaran los cielos de Maracaibo para llenar de color y sonrisas la tarde zuliana.

Los pequeños y jóvenes realizaran más temprano sus volantines desde los espacios de la secretaría de cultura y luego se reunirán junto al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, la presidenta de la Fundación Niño Zuliano, la primera combatiente del Zulia, Eva Margarita Padrón de Arias y las autoridades regionales para volar los papagayos a orillas de nuestro Lago.

En el lugar también se darán cita, agrupaciones musicales, magos y grupos de teatro, entre otras atracciones culturales, para así dar punto final a un mes lleno de sana diversión.

Palabras clave
, ,

Comente