Protección Civil Guanta se encuentran desplegados en la zonas afectada

Más de 40 viviendas resultaron afectadas por lluvias en Anzoátegui

VB
23 de julio, 2017 - 10:43 pm
Nota de prensa

Ubaldo Márquez, director del Sigraed, indicó que al menos 60 familias resultaron afectadas por el desborde de ríos y quebradas

Foto: Cortesía

Anzoátegui-El Sistema Integrado de Gestión de Riesgos, Administración de Emergencias de Caracter Civil y Desastres del Estado Anzoátegui (Sigraed), informó que más de 40 viviendas se vieron afectadas por las lluvias de las últimas horas.

Ubaldo Márquez, director del Sigraed, indicó que al menos 60 familias resultaron afectadas por el desborde de ríos y quebradas.

Tras más de noventa minutos de intensas precipitaciones en gran parte de la geografía del estado, habitantes de los sectores Guanape, La Candelaria, Boca de monte, Vara 1, Minifinca y El Motor del municipio Bruzual perdieron parte de sus enseres debido a la crecida de las quebradas La Candelaria, Guamachito y Chaguarama.

Ante esta situación, unidades de Protección Civil municipal entregaron insumos e hidratación a los damnificados.

Márquez, también informó que comisiones de Protección Civil Guanta se encuentran desplegados en la zona debido al aumento de la quebrada La Culebra, la cual hasta los momentos ha generado anegación en la principal vía que comunica hacia el estado Sucre y calles transversales a la localidad.

Palabras clave
,

Comente