Así lo afirmó Luis Caldera

Más de 1 millón 112 mil personas respaldan la reelección de Arias Cárdenas

05-09-2017-EM-Rueda-de-Prensa-PSUV-3-610x323
5 de septiembre, 2017 - 8:52 pm
Nota de prensa

Luis Caldera, Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el Zulia, ofreció un balance de los primeros 15 días de despliegue que viene realizado el Gobernador Francisco Arias Cárdenas de cara a su reelección en los comicios de octubre

Foto: Cortesía

Maracaibo-En este orden, el vocero de la tolda roja calificó como exitoso el recorrido parroquial que viene desarrollando el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y fuerzas independientes por las parroquias de Maracaibo, donde ha sido multitudinaria la participación de la población para respaldar electoralmente Mandatario Regional.

«Por petición de dirigentes comunales y del Poder Popular, el Gobernador asumió el compromiso de visitar las parroquias de Maracaibo donde pensábamos que se iban a producir encuentros con la direcciones parroquiales del PSUV, pero el pueblo se ha desbordado y las actividades se han convertido en grandes asambleas populares en las cuales queda evidenciada la unidad política de quienes desean la Paz y el progreso del Zulia», afirmó Caldera.

Asimismo, el dirigente Psuvista, resaltó que la maquinaria roja, los movimientos sociales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCH y el GPP han visitado a 1 millón 112 mil personas que brindarán su apoyo al Líder del Zulia y contribuirán con su victoria.

«La maquinaria del 4 por 4, lleva  un millón 112 mil personas visitadas a través del casa a casa, tarea política a la que suman, concejales, legisladores y alcaldes, constituyentistas, sociedad civil, empresarios, cámaras empresariales, gremios entre otras organizaciones no partidistas que están a favor de la continuidad de Arias Cárdenas frente al Ejecutivo Regional», aseveró el Secretario de Organización del PSUV.

Asimismo, destacó que la fuerza revolucionaria ya cuenta con comando de campaña en los 21 municipios de la entidad y se prepara para el abanderamiento de 1 mil 355 UBCH comprometidas con el triunfo de democrático de Gobernante zuliano. A su vez indicó que ya iniciaron la formación de los testigos de mesa y defender el proceso eleccionario ante posibles acciones de sabotaje de grupos radicales de la oposición.

Por otra parte, el Jefe de Campaña de Comando Zamora 200 se refirió a las elecciones primarias de la oposición resaltando que las candidaturas de ese sector se han caracterizado por presentar una guerra de señalamientos sin ofrecer ninguna propuesta clara para el pueblo.

Finalmente, destacó que cualquiera que sea el contrincante electoral del Gobernador Arias Cárdenas están seguros de obtener la victoria porque la población zuliana está a favor del progreso productivo y la Paz de la región.

Comente