El venezolano se mostró sólido en seis entradas de labor

Martín Pérez logró su segunda victoria ante los Marineros de Seattle

Martín Pérez
23 de abril, 2018 - 9:50 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

Luego de esta victoria, Martín Pérez consiguió su segunda victoria de la campaña dejando su récord en (2-2) en cinco apariciones esta temporada

Foto:  Agencias

Tras una gran exhibición de picheo, el lanzador venezolano Martín Pérez fue determinante para que su equipo, los Rangers de Texas, consiguieran la victoria ante los Marineros de Seattle con marcador de 7-4.

Lea también: Fallece Matt Campbell, finalista de MasterCheff, tras correr un Maratón

El venezolano se mostró sólido durante el transcurso del encuentro, permitiendo solo 2 carreras en 6 entradas de labor en las que ponchó a 4 rivales. Sin embargo, mantiene su efectividad en 9.82, siendo esta una de las más elevadas en la temporada.

A pesar de que la ofensiva de Seattle logró poner hombres en circulación en diferentes oportunidades, no encontraron la fórmula para poder hacerle carreras al zurdo, quien se encargó de que los rivales batearan elevados y rollings facilitándole de esta forma el trabajo a su equipo.

Por el equipo de Texas Joey Gallo y Norman Mazara, fueron los más destacados al despachar cuadrangular para poner la pizarra a favor y contribuir de esa manera al triunfo de su equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente