Marlyn Morillo Montiel presentó su libro «Sin Ti»

Captura
26 de enero, 2018 - 4:05 pm
Nota de prensa

El primer libro de Marlyn Morillo Montiel fue presentado el pasado mes de octubre en el Hotel Kristoff con palabras de presentación del poeta Carlos Ildemar Pérez, desde ese momento es el libro más vendido en Maracaibo

Foto: Agencias

Maracaibo-La autora, nacida en Maracaibo en 1986, es reconocida por su cuenta en Instagram @Una_nochesincafe, que ha alcanzado la increíble suma de 105.000 seguidores. Es abogada de profesión y se dedica al diseño de joyas; además de atender la escritura como su vocación desde la infancia. Su primer libro titulado “SIN TI” ha ido editado por la empresa de servicios editoriales del Zulia Sultana del Lago Editores y fue presentado en la ciudad de Maracaibo  el 2 de octubre.

«Marlyn Morillo Montiel expele belleza y talento. Su primer libro ha sido un placentero reto para nuestra editorial, que una vez más apoya a la juventud creadora del Maracaibo en la realización de sus sueños”, dijo Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago Editores. “SIN TI es un poemario conversacional a través del cual conoceremos el lado más sensible de un mujer que ha sufrido por amor, pero se mantiene firme en el deseo de conseguir conquistar a su amado. Con poesía, sencillez y una sorprendente fluidez entre cada poema, Marlyn Morillo Montiel comienza con buen pie su andadura poética por el mundo», acotó.

El poemario «SIN TI» compuesto por 54 poemas, fue presentado por el poeta Carlos Ildemar Pérez, ex director de la Escuela de Letras de la Universidad y actual coordinador de la Maestría en Literatura de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ; con estudios doctorales en la Universidad Complutense de Madrid y más de 17 libros publicados. Por su parte Marlyn Morillo Montiel, cursó estudios de formación en escritura creativa la Casa Fuentetaja Literaria en Madrid y en los cursos de formación para escritores de la Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo.

El libro puede ser adquirido en Venezuela a través de la Librería Virtual Puerto de Libros, e internacionalmente está disponible en la plataforma de Amazon, tanto en formato Kindle como en Tapa Blanda. También en las librerías de nuestro estado. Próximamente el libro “SIN TI” se estará presentado en Caracas, Valencia, Mérida y Barquisimeto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente