Asdrúbal fue puesto en venta por los Mets

Marineros e Indios interesados en Asdrúbal Cabrera

u7
25 de julio, 2017 - 5:27 pm
Redacción Deportes

Los Mets de Nueva York dejaron en libertad a Asdrúbal Cabrera poniéndolo en el mercado, desde entonces han salido organizaciones interesadas en adquirir al venezolano. El veterano infielder está siendo pretendido por los Marineros de Seattle y los Indios de Cleveland

Foto MLB

El nacido en Puerto La Cruz, ha tenido esta campaña problemas defensivos que le costaron cara su estadía en los metropolitanos, pero su ofensiva fue otra cosa con un promedio de .257, 9 jonrones y 29 remolcadas en 74 encuentros. Por esta razón muchos equipos buscan adquirirlo antes del 31 de julio.

El criollo es considerado un buen utility incluso ha sido comparado con José Reyes. Anteriormente los Medias Rojas de Boston habían sido fuertemente mencionados para quedarse con los servicios del veterano criollo, pese a esto los patirrojos no han hecho  mención de nada.

Por lo tanto Asdrúbal Cabrera deberá esperar que será de su futuro en las Grandes Ligas si se une a las tropas del «Rey» Felix Hernández o si se va a aportarle con su ofensiva a Carlos Carrasco quien tanto lo necesita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente