De la autoría del Dr. Mariano Bernardo Cermeño

Mariano Cersa promociona en Venezuela su tema «Siempre así»

Mariano
23 de abril, 2018 - 12:35 pm
Nota de prensa

El cantante Mariano Cersa es de origen mexicano y se ha destacado en países como Alemania, Francia y Alemania, entre otros

Foto:Cortesía

Caracas– El cantante mexicano, Mariano Cersa, promociona en Venezuela el tema balada pop-rock, Siempre así, de la autoría del Dr. Mariano Bernardo Cermeño C. y con los arreglos musicales de Carlos Alberto Peña Bonilla.

«Es un gusto para mí promocionar mi reciente tema en Venezuela, un gran país que desde mis comienzos me apoya y ansío visitar para llevarles mi buena música», expresó La Voz Internacional de Puebla, como se le conoce al intérprete nacido en Veracruz.

Lea también: Fallece Verne Troyer, actor que interpretó Mini-Yo en «Austin Powers»

El tema Siempre así pertenece al álbum Déjame Llegar, proyecto discográfico que le permite a  Cersa destacar en Europa, en países como Alemania, Francia y Holanda, también en Nueva York, donde está radicado, y ahora con su llegada a Venezuela, el sencillo busca sonar en todas las carteleras nacionales.

El álbum Déjame Llegar contiene 12 temas, siete inéditos y cinco covers, tres temas de la Maestra Martha Grados Espinoza, tres de Cermeño y uno del mismo Cersa. Además, trabaja en la interpretación de algunas canciones en los idiomas alemán e inglés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente