Mariam Habach se inicia como animadora en «Más allá de la belleza»

habach
8 de febrero, 2017 - 8:58 am
Johanny Méndez/Pasante LUZ/Con información de agencias

La ex Miss Mariam Habach reemplazará a otra reina, Edymar Martinez, quien estuvo el año pasado con Dave Capella representando el espacio  

Foto: Agencias

El programa «Más allá de la belleza»,  tendrá como nueva presentadora a Mariam Habach,  que comenzará a transmitirse en julio en la llamada «Temporada de la Belleza» por Venevisión Plus.

Dave Capella seguirá en el programa, pero ahora acompañado con la ex Miss Mariam Habach.

En un video publicado en el Instagram de Venevisión Plus la ex Miss lo confirmó, invitando a los seguidores que no se lo pierdan:

Martínez, quien está viviendo en Miami, no aceptó la renovación debido a que está encaminada a su carrera como modelo internacional, con la mira puesta en la marca Victoria’s Secret, de la que aspira convertirse en una de sus angelitas en los próximos años.

Habach, quien estuvo hace unas semanas representando a Venezuela en el Miss Universo, certamen en el que no pasó al cuadro de 13 finalistas, siempre quiso hacer carrera en los medios de comunicación social. De hecho, dijo que al concluir sus estudios de odontología se dedicaría a la animación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente