Durante las presentaciones previas al Miss Universo

Mariam Habach arrasó con las miradas con su traje típico

traje tipico miss universo
13 de enero, 2017 - 11:34 am
Johanny Méndez – Pasante

El traje de la joven de 21 años fue elaborado por el Diseñador Zuliano, Nidal Nouaihed. El traje contó con 120 mts de organza plisada y dispuesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, bordado con centenares de perlas y cristales en agua, azules y tonos dorados

Foto: Agencias

Filipinas- La miss Venezuela, Mariam Habach lució un despampanante traje inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la tribu Guaiqueries, llamada «Reina Encantada del Mar», durante una presentación previa al Miss Universo que se efectuará el próximo 19 de febrero.

El traje de la joven de 21 años fue elaborado por el Diseñador Zuliano, Nidal Nouaihed. El traje contó con 120 mts de organza plisada y dispuesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, bordado con centenares de perlas y cristales en agua, azules y tonos dorados.

El tocado, cetro y máscara fueron diseñados por orfebre Mixel García también contó con el apoyo de Createss con la donación de los cristales usados.

Estos detalles los dio a conocer el zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa,  a través de su cuenta en Instagram.

 «Les muestro el traje típico de nuestra bella representante de Venezuela en el #missuniverso, hecho por @nidaldesigner y pedrería de nuestros amigos de @createsss ¿Qué les parece?», escribió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente