María Corina Machado cuestionó los acuerdos logrados entre el gobierno y la oposición

María-Corina-Machado
12 de noviembre, 2016 - 6:41 pm
Con información de: El Nacional

La coordinador nacional de Vente Venezuela objetó que a los presos políticos se les llame «personas detenidas»

Foto: Agencias

Caracas. – María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, cuestionó los acuerdos logrados entre el gobierno y la oposición en la tercera reunión de la mesa de diálogo.

«¿Y el referéndum revocatorio? ¿Y la Constitución? Los venezolanos no claudicamos. Nadie tiene derecho a negociar nuestros derechos. Es la hora de la lucha ciudadana para la salida de la dictadura ya», expresó la dirigente opositora en su Twitter @MariaCorinaYA.

Machado objetó que los presos políticos fueran catalogados, en el comunicado emitido este sábado, como «personas detenidas». «Son presos políticos y no vamos a descansar hasta liberarlos a todos», agregó.

Este sábado se emitió un comunicado conjunto entre el gobierno y la oposición en el que anunciaron acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo: elecciones parlamentarias en el estado Amazonas, respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional (AN), elección de 2 nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), liberación de “personas detenidas” y el abastecimiento de medicinas y alimentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente