Muerte de José Fernández

Marcell Ozuna rechazó el paseo

Miami Marlins' Marcell Ozuna follows through on his double against the Tampa Bay Rays in the first inning of an interleague  baseball game in Miami, Monday, June 2, 2014. Giancarlo Stanton scored on the double. (AP Photo/Alan Diaz)
29 de septiembre, 2016 - 10:02 am
Agencias

Dana Rhoden, vocera del American Social Bar & Kitchen, dijo en un correo electrónico que el fallecido pitcher cubano de los Marlins estuvo allí antes del choque que le costó la vida

Foto: Agencias

El jardinero de los Marlins de Miami, Marcell Ozuna, señaló que él y al menos otros compañeros de equipo declinaron invitaciones de José Fernández para acompañarlo en el paseo en bote la madrugada del domingo y que trataron de hacer cambiar de parecer al lanzador. El dominicano Ozuna, amigo cercano de Fernández en el equipo, comentó que todos los jugadores sabían que Fernández planeaba salir en bote esa noche.

«Tomó una mala decisión», dijo Ozuna. «Todo el mundo se lo decía: No, anda a tu casa y relájate» agregó.

Fernández, al parecer, estaba preocupado por presentarse retrasado al estadio para el juego del domingo, pautado para la 1:10 de la tarde, puesto que le pidió a Ozuna que le llamase para despertarle. «Lo que dijo fue: Si no estoy aquí a las 10:00, llámame», dijo Ozuna.

Dana Rhoden, vocera del American Social Bar & Kitchen, dijo en un correo electrónico que el fallecido pitcher cubano de los Marlins estuvo allí antes del choque que le costó la vida. El comunicado no especifica si Fernández estaba bebiendo alcohol o la hora a la que se fue. Fernández, de 24 años, murió en la madrugada del domingo cuando su bote chocó a alta velocidad con un rompeolas en la costa de South Beach, dijeron las autoridades. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecieron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente