Marc Anthony tendrá que pagar mensualmente $10.000 dólares a su exesposa

MIAMI, FL - APRIL 30: Marc Anthony and Shannon de Lima arrives at 2015 Billboard Latin Music Awards presented by State Farm on Telemundo at Bank United Center on April 30, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Johnny Louis/FilmMagic)
16 de febrero, 2017 - 5:11 pm
Génesis Marín/Pasante UNICA

El pasado lunes se hizo oficial  el tercer divorcio del cantante puertorriqueño Marc Anthony  y la modelo venezolana Shannon de Lima en una corte de Miami.

Foto: Agencia

Marc Anthony, cantante de salsa, deberá pagarle durante tres años consecutivos $10.000 dólares mensuales a su exesposa  Shannon de Lima, como parte del acuerdo del divorcio. Cabe mencionar que ambos  llevaban dos años de casados.

La Jueza Sarah Zabel hizo oficial el divorcio de la modelo venezolana y el cantante boricua en una corte de Miami, en la cual no estuvieron presentes ni Anthony ni Shannon, pero el cantante estuvo conectado mediante vía telefónica a la audiencia y afirmó que la unión estaba «irremediablemente rota».

Zabel, hizo énfasis en que si de Lima se llega a casar antes de que concluyan los tres años definidos por la corte, Marc Anthony dejara de pagarle el acuerdo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados