El corazón del cantante está renovado

Marc Anthony presentó a la sustituta de Shannon de Lima

Noticia-146066-marc
23 de marzo, 2017 - 10:17 am
E! Online

El cantante asistió este martes a la gala Maestro Cares en la ciudad de Nueva York, tomado del brazo de quien se había rumorado mantenía una relación: Mariana Isabel Downing

Foto: Agencias

Justo a un mes después que se oficializara ante la corte su divorcio con Shannon de Lima, Marc Anthony oficializó su nuevo noviazgo.

El cantante asistió este martes a la gala Maestro Cares en la ciudad de Nueva York, tomado del brazo de quien se había rumorado mantenía una relación: Mariana Isabel Downing.

La modelo de 21 años hizo su primera aparición pública como el nuevo amor del artista. Ella llevaba un vestido blanco con bordados color plata, mientras que él usó un traje color azul.

Mariana Downing trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. Ambos se conocieron hace ya unos meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.

Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en varios de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones.

Comente