Propios y visitantes se preparan para la temporada

Maracaibo: Una ciudad de entretenimiento en vacaciones

A-2
26 de junio, 2016 - 10:02 am
Claudimar Salas / [email protected]

Muchas son las opciones para el disfrute en la ciudad. Los niños y jóvenes en temporada vacacional pueden disfrutarlas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — ¡Vacaciones por fin! Expresan entusiasmados los niños y jóvenes marabinos, a propósito de la culminación del año escolar 2015-2016, pues saben que durante los anhelados días libres se puede «dormir hasta tarde», salir a pasear y viajar sin preocupación estudiantil alguna.

Por lo antes mencionado, son muchas las opciones en la ciudad para el disfrute y entretenimiento de quienes planean vivir experiencias memorables en diferentes áreas y grata compañía, dentro del mismísimo estado Zulia.

La invitación se extiende desde la imponente Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá hasta los diferentes teatros, plazas, centros comerciales y avenidas de la localidad que pueden brindar espación de esparcimiento.

A continuación se presentan algunos de los lugares turísticos de la ciudad:

La Basílica de la Chiquirá

Es el templo católico más concurrido del estado Zulia. Una construcción dedicada a la Virgen de Chiquinquirá, patrona del estado Zulia.

Monumento a la Chinita

Ubicada en el casco central de Maracaibo. Es una larga plazoleta con una magnífica escultura de la Chinita de ocho metros de altura.

Vereda del Lago

Entre la diversidad de opciones para el esparcimiento que ofrece la capital marabina, encontramos el parque Vereda del Lago como una de las preferidas por parte de propios y visitantes.

Centro de Arte Lía Bermúdez

La institución, incluye la divulgación de los procesos creativos y valores artísticos, científicos y tecnológicos del estado.

Palacio de Gobierno

Sede del Gobierno regional, está ubicado en la calle 95 (Venezuela), frente a la Plaza Bolívar.

Por estos extraordinarios lugares turísticos, se puede decir que en Maracaibo se disfrutan unas merecidas vacaciones.

Comente