Iván Villazon, el Binomio de Oro, Poncho Zuleta y Felipe Peláez en un mismo escenario

Maracaibo se prepara con un giro de 360° para el Reencuentro Mundial del Vallenato

Captura de pantalla 2019-01-14 a las 10.23.10
14 de enero, 2019 - 10:32 am
Nota de Prensa

Por todo lo alto los más importantes exponentes del vallenato se unirán por primera vez en Maracaibo en un solo escenario.

Iván Villazon, el Binomio de Oro, Poncho Zuleta y Felipe Peláez son considerados como los titanes, los pesos pesados, los mejores de su género, ellos juntos en el mismo escenario marcaran un antes y un después en este gran evento que lleva por nombre “El Reencuentro Mundial del Vallenato”, donde las voces y sus estilos únicos de cada uno harán vibrar a sus fanáticos de la música vallenata.

Para este gran espectáculo su productor juna Pablo Fereira decidió hacerlo totalmente diferente, se hará en formato 360° que permitirá la visibilidad del espectáculo desde cualquiera de sus cuatro caras. Eso garantizará al público presente no perderse ni un solo detalle y además disfrutar de todas las sorpresas que los artistas ofrecerán en cada una de sus presentaciones desde cualquiera de los ángulos del Palacio de los Eventos el próximo 8 de febrero a partir de las 8pm.

A estos grandes del vallenato también se unirán como invitados especiales musicales Los Juglares de Carlos Humberto, Oscar Díaz y José Melo.

“El Reencuentro Mundial del Vallenato”, un espectáculo sin duda difícil de perderse. Las entradas se pueden adquirir en la página de mdticket.com.ve y sus puntos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente