Unidades están en colapso por falta de repuestos

Marabinos viajan en Semana Santa a pesar de la precariedad del país

semana
24 de marzo, 2018 - 6:07 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

La situación del país no impide que los marabinos puedan viajar en Semana Santa

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – A pesar de la «situación económica que atraviesa el país», varios ciudadanos iniciaron sus preparativos de viajes en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, debido a la llegada de la temporada de Semana Santa 2018.

En este sentido, fuentes del Terminal afirman que desde el pasado viernes se ha producido un aumento en el tránsito de personas, debido al inicio del periodo vacacional de la Semana Santa.

Asimismo, según algunos vendedores del Terminal de Pasajeros de Maracaibo alegan que existe mayor demanda de traslado en cinco ciudades del país, como San Cristóbal, Caracas, Puerto la Cruz, Maracay y valencia.

De esta manera, los mismos comerciantes ofrecen viajes en autobuses expresos «para Puerto La Cruz el viaje tiene un costo de 435 mil bolívares, San Cristóbal 280 mil bolívares, Valencia 285 mil bolívares y Maracay 280 mil bolívares”, expresó, German Cedeño, uno de los vendedores del lugar.

Para Caracas los precios van desde los Bs. 250.000 hasta los  Bs. 310.000, mientras que para Mérida el pasaje alcanza los Bs. 240.000.

Unidades en colapso

Usuarios de transportes expresaron que el mayor problema que tiene en estos momentos el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, es la falta de unidades debido por la escasez de repuestos en la ciudad. Sin embargo, «no impide de que los ciudadanos se movilicen hacia otro estado del país», aseguró Richard Bargas, otro vendedor del lugar.

transporte

marabinos

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente