Electricidad

Marabinos se preguntan: ¿Volvieron los cortes?

Apagones
1 de agosto, 2016 - 8:53 am
Rafael Rivas / [email protected]

El día miércoles, exactamente a las 7:30 de la noche, los habitantes del sector Pueblo Nuevo, ubicado en la avenida Universidad con calle 9B, tuvieron un inesperado corte en el servicio eléctrico

Foto: Agencias

Maracaibo — Los habitantes del norte y sur de la ciudad de Maracaibo han presentado múltiples quejas sobre irregularidades en el sistema de carga eléctrica, específicamente en horas de la noche por cortes de luz en horas no programadas.

El día miércoles, exactamente a las 7:30 de la noche, los habitantes del sector Pueblo Nuevo, ubicado en la avenida Universidad con calle 9B, tuvieron un inesperado corte en el servicio eléctrico.

«Se suscitaron dos bajas de luz, luego se fue de forma definitiva por dos horas exactamente, se supone que ya los cortes estaban suspendido no entiendo por qué pasa esto en una hora tan crítica para descansar como la noche», indicó Eliana Prieto, habitante del sector.

Una situación similar se vivió el día jueves a las 6:40 de la tarde en la urbanización La Pastora, ubicada en la prolongación a la Circunvalación 2, donde los habitantes estuvieron sin el servicio hasta las 9:00 de la noche, sin ninguna notificación oficial.

Cabe recordar que desde el pasado lunes 4 de julio, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció el cese de los cortes de energía eléctrica a nivel nacional, lo que genera incertidumbre y zozobra en la población zuliana al volverse a ver a oscuras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente