Cobran hasta Bs. 2500 por pasajero

Marabinos se arriesgan en las «chirrincheras»

2B
16 de octubre, 2017 - 8:07 am
Ana Machado / [email protected]

Esperan que las autoridades se eboquen se evoquen al problema y den pronta solución en la mejora de transporte

Foto: Ana Machado

Maracaibo- Lo que para muchos es la única opción para llegar a sus casas para otros es el «peor transporte que puede existir», los usuarios del transporte públicos de la ciudad de Maracaibo arriesgan cada día sus vidas al utilizar las populares «chirrincheras» como medio de traslado para llegar a sus hogares.

El equipo de QUÉ PASA se dirigió a la parada de los carros de Socorro, Circunvalación 3 y  Trinitaria para tomar las impresiones de los usuarios del transporte público, el comerciante Anderson Gutiérrez dijo que «eso es una porquería, es el peor medio de transporte que tenemos, no sirve arriesgamos nuestras vidas, por el mal estado de los vehículos, no sé dónde está el Imtcuma».

Asimismo, Jorge Ruíz usuario de la ruta de la Trinitaria opinó  que «es lo peor que tenemos pero es el único medio que ahorita se está consiguiendo para llegar a nuestras casas, es eso o no llegar».

Los usuarios también  se quejan del incremento del pasaje, la señora Marlene Villalobos expresó «yo no me monto en esas camionetas para mi es  poner en riesgo mi vida, aparte que cobran lo que a ellos les da la gana de día 1000 Bs hasta 1500 Bs y luego de la tarde 2500 Bs».

Asimismo los usuarios que quejan por la excesiva cantidad de pasajes, «montan tanta gente que esas camionetas van en el piso, como no hay carritos la gente se desespera para poder irse, es una locura, en las noches se ven hasta personas montadas en los techos», aseguró Villalobos.

Comente