Ventas de Garaje, Wiki Wiki, y Youtube son las opciones

Marabinos no gastarán en «estrenos» para diciembre

REG - 231116 - PUNTO DE VENTA INFORMAL - CENTRO - W CUBILLÁN (2)
23 de noviembre, 2016 - 5:37 pm
Julibeth Villalobos/[email protected]

Consideran que  hacer este gasto es un «lujo»

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo-  Para estas navidades, la mayoría de los marabinos coincidieron que no gastarán dinero para comprarse ropa para los estrenos de diciembre los días 24, 25 y 31 por lo que, consideran hoy en día este gasto como un «lujo».

Pese a que el sueldo no alcanza para comprar ropa de marca en establecimientos comerciales, algunos optan por acudir a las famosas «Venta de garaje» donde los precios son más accesibles y se consigue variedad en: jeans, franelas, vestidos, ropa interior y hasta calzados. La mayoría de estos atuendos son nuevos, usados (con una sola postura) y hasta rediseñados.

QUÉ PASA, realizó un recorrido por algunos punto céntricos de la ciudad donde realizamos la siguiente pregunta ¿Gastaría sus aguinaldos comprando ropa para estrenar los días 24, 25, y 31 de diciembre?


CEFE&PREGON - 221116 - ESTRENO NAVIDEÑO - W CUBILLÁN (1)Luis Valbuena:
«Ahorita la plata que agarramos es para medio comprar comida. Este año yo no voy a gastar en comprar ropa. Voy a usar lo mismo que me puse el año pasado».



CEFE&PREGON - 221116 - ESTRENO NAVIDEÑO - W CUBILLÁN (2)Ariana Cubillán:
«No sé si vaya a estrenar este año. De igual forma, ahorita en Youtube hay muchos canales donde enseñan a rediseñar la ropa, esa sería una opción en caso de que mis padres no tengan para comprarme los estrenos este año».

CEFE&PREGON - 221116 - ESTRENO NAVIDEÑO - W CUBILLÁN (3)

Critzabel Álvarez: «Considero que estrenar en diciembre ahorita no es primordial. Pero, he visitado algunas ventas de garaje donde se consigue ropa a buen precio y en buen estado».


Joseline Orozco:
«Tenemos que aplicar la dieta para que la ropa que no me queda, me CEFE&PREGON - 221116 - ESTRENO NAVIDEÑO - W CUBILLÁN (4)quede, y si no, utilizo wiki wiki para remodelar la ropa (…) Ya no se siente la misma emoción que años atrás para vestirnos».

Comente