Marabinos disfrutarán esta noche del espacio musical ‘ConSonante’

Johnny Romero
7 de octubre, 2016 - 5:33 pm
Nota de Prensa

El titular de la dependencia, Johnny Romero, indicó que el evento se inaugurará con un Concierto Pedagógico de Música Zuliana interpretado por el Ensamble Municipal ‘Rafael Rincón González’

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo invita al público a disfrutar del espacio musical mensual ‘ConSonante’, el cual se efectuará a partir de las 6:00 p.m. en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’.

El titular de la dependencia, Johnny Romero, indicó que el evento se inaugurará con un Concierto Pedagógico de Música Zuliana interpretado por el Ensamble Municipal ‘Rafael Rincón González’.

“En este espacio denominado ‘ConSonante’ continuamos trabajando en la promoción de la música. La cita es esta noche en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, en la planta baja del Palacio Municipal, a las 6:00 p.m., donde los usuarios podrán disfrutar de una presentación de la agrupación musical más reconocida de nuestro municipio”, destacó.

Johnny Romero recordó que este sábado 8 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. en la Escuela María Luisa Lossada, se efectuará la jornada de inscripciones para el Taller Permanente de Música Zuliana de la Dirección de Cultura, donde los participantes tendrán la oportunidad de recibir la enseñanza de instrumentos de cuerda (mandolina, guitarra y cuatro), flauta, transversa y percusión, así como iniciación al canto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente