La conexión de internet jugó en contra del proceso

Marabinos asistieron al proceso de carnetización del PSUV

A
19 de febrero, 2018 - 9:22 am
Luis Dagand / [email protected]

A pesar de los inconvenientes el proceso siguió su rumbo para los adeptos al partido, quienes esperaron en largas colas

Foto: Luis Dagand

Maracaibo — Este fin de semana se llevó a cabo por segundo día consecutivo el proceso de carnetización para los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La macro cita, que reunió a personas de todas las parroquias de Maracaibo, en la Plaza Bolívar de la ciudad, presentó problemas en su primer día debido a fallas en la comunicación de las computadoras.

Ayer se suscitó la misma situación durante la mañana, pero fue resuelta cerca del mediodía, según los usuarios que esperaban para sacar su carné de militante.

Representantes de la actividad informaron que solo se estaría otorgando la credencial del PSUV, pese a los rumores de que otorgarían también el Carné de la Patria.

Durante el proceso existió varios llamados de atención para ciudadanos que intentaban «colarse», aunado a esto las personas demandaban orden ya que las colas no tenían comienzo ni fin, además la lentitud de la conexión de internet jugaba  en contra de la paciencia de los presentes.

Más de una veintena de listas fueron realizadas con la finalidad de conservar el orden del día anterior, ya que  no se pudo llevar el proceso con normalidad.

Problemas

En la parroquia Manuel Dagnino la carnetización también presentó problemas con el internet, el sábado ningún partidario del PSUV logró obtener su tarjeta de identificación.

La parroquia Francisco Eugenio Bustamante se sumó a las irregularidades de la actividad convocada por los máximos líderes del Partido Socialista.

Ayer fueron resueltos los percances en ambas parroquias, pero la conexión era intermitente.

En cuanto a la continuidad del proceso transcendió que se estará realizando en las casas del partido o «puntos rojos» durante al menos tres meses más, según la vicepresidencia del Gobierno, para afianzar los lazos con sus militantes.

Captura

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente