Manuel Escribano no podrá cumplir con el Mano a Mano pautado con el venezolano Rafael Orellana

Manuel escribano
1 de noviembre, 2016 - 3:48 pm
Nota de Prensa

Bautista como estaba previsto actuara mano a mano con el venezolano Rafael Orellana

Foto: Agencias

Zulia.- Es un hecho que el matador de toros español Manuel Escribano no vendrá a cumplir con el Mano a Mano que estaba pautado con el matador de toros venezolano Rafael Orellana, corrida de toros prevista para el sábado 19 de noviembre en la Plaza de Toros de Maracaibo, en el marco de la tradicional Feria de La Chinita 2016.

Sin embargo, quienes están al frente de la organización de la citada corrida de toros manifiestan que se mantiene la figura del Mano a Mano. Es el propio empresario Paco Escribano quien confirma la incomparecencia del sevillano Manuel escribano y ante esa circunstancia se logró la contratación del matador francés Juan Bautista .

C O M U N I C A D O

Hacemos saber a las autoridades municipales, taurinas, prensa y aficionados taurinos de Maracaibo, que ante el anuncio de la incomparecencia del matador sevillano Manuel Escribano, debido a que no está recuperado al 100 por ciento de la grave cornada recibida en la plaza española de alicante, y en aras de cumplir airosamente el compromiso adquirido por nosotros como empresa y fundamentados en el respeto al compromiso y a la afición, hemos logrado la contratación del matador francés Juan Bautista, quien este año ha rematado una temporada exitosa de 33 corridas, 64 orejas con triunfos notables en Nimes y las ventas de Madrid entre otras plazas, convirtiéndose además en un torero de proverbial naturalidad y conocimiento que alcanzo la madurez plena.

Bautista como estaba previsto actuara mano a mano con el venezolano Rafael Orellana, líder de la estadística y triunfador de la pasada edición de la feria de la chinita en esta plaza.

Los toros de la triunfadora divisa de juan campolargo, que ya fueron reseñados en el campo, reúnen las condiciones de trapío exigidas en el reglamento zuliano, y además con la gran expectativa que siempre brinda la bravura y nobleza de esta ganadería yaracuyana.

Recordamos que la organización del evento sigue las pautas publicitarias establecidas inicialmente, y queremos agradecer por este medio, el gran apoyo que estamos recibiendo, para que el espectáculo taurino siga siendo principal atractivo de la mundialmente famosa feria de la chinita.

PACO ESCRIBANO.
MARACAIBO, 31 octubre 2016

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente