Anunció la creación de la proveduría de la localidad

Alcalde de Lagunillas acuerda mantener costo del pasaje con transportistas en 2 mil 500 y 5 mil bolívares

transportistas
6 de mayo, 2018 - 12:53 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Leonidas González dotó a los transportistas con lubricantes para que los vehículos sigan circulando sin perjudicar a los usuarios con el aumento de pasaje

Foto: Cortesía

Lagunillas- Durante una jornada de de entrega de alimentos y lubricantes para los transportistas de la jurisdicción, el alcalde de Lagunillas, Leonidas González acordó no aumentar los pasajes del transpote público, para las rutas de autobuses del Danto y Fabricio Ojeda. El costo del pasaje debe permanecer en 2 mil 500 corto  y  5 mil bolívares largo.

González destacó que la jornada se preparó para atender a los choferes para así beneficiar las unidades de transporte , y garantizar su alimentación, «este apoyo será mensual para el beneficio de los choferes y también para los miles de usuarios quienes a diario utilizan el transporte público».

Igualmente anunció la creación de la  proveeduría para los trabajadores del volante, «todas estas acciones nos ha llevado a una decisión de mantener los costos del pasaje en el municipio».

Lea También: Alcalde de Lagunillas declara Estado de Emergencia en la entidad

Por otra parte, los conductores y el mandatario muncipal llegaron a un convenio para crear un subsidio para el traslado de los estudiantes que viven en el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, luego de un estudio realizado por el Instituto de Transporte y Terminales de Lagunillas, bajo la dirección de Luis Marcano.

«Tendremos una flota de 6 unidades de autobuses, que a través de las relaciones interinstitucionales con el Metro de Maracaibo, serán entregadas a la alcaldía, con algunas reparaciones menores, y serán incorporadas lo antes posible,  que ayudarán a solventar el problema de transporte público», agregó el alcalde.

lubricantes

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente