Especialistas cinéfilos elogiaron la actuación de Édgar Ramírez

Manos de Piedra llegará hoy a cines del país

A
11 de noviembre, 2016 - 9:38 am
Agencias

Manos de Piedra debutó en mayo en Cannes con una proyección fuera de competencia y se estrenó en agosto en más de 800 salas de cine de Estados Unidos

Foto: Agencias

A partir de hoy viernes 11 de noviembre estará en carteleras de cine venezolanas la película Manos de Piedra, filme escrito y dirigido por el venezolano Jonathan Jakubowicz y encabezado por el actor Édgar Ramírez, junto al dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro.

Esta película narra la historia biográfica del auge y caída del boxeador panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán  y su relación con Ray Arcel, el entrenador que lo llevaría a ganar importantes títulos en los años setenta y quien es interpretado en el filme por De Niro.

El elenco incluye a otras figuras de renombre en el mundo del espectáculo como el cantante, compositor y actor panameño Rubén Blades (quien encarna al mánager del boxeador) y el cantante y actor Usher Raymond. Además, participa el actor y rapero venezolano Budú, con quien Jakubowicz ya trabajó en su largometraje «Secuestro Express».

Manos de Piedra debutó en mayo en Cannes con una proyección fuera de competencia y se estrenó en agosto en más de 800 salas de cine de Estados Unidos, donde varios medios alabaron el trabajo del venezolano Édgar Ramírez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente