Volvió a perder

Manchester de Mourinho viene en caída libre

Mourinho
19 de septiembre, 2016 - 10:08 am
Agencias

Por el Watford marcó Capoué al minuto 33, Rashford lo empató por el United al 62’, pero el colombino Camilo Zúñiga le dio vuelta al 83’ y Troy Deeney, de penalti al 93’, lo sentenció para los locales

Foto: Agencias

El Manchester United de José Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota seguida, esta vez este domingo, ante el modesto Watford por 3-1, y que lo aleja del liderato de la Premier.

El Watford que solo tenía 4 de 12 puntos posibles, sorprendió completamente al United de «Mou» que pierde su tercer partido en menos de 10 días luego de caer la semana pasada frente el Manchester City en la Premier, y el jueves ante el Feyenoord en la Liga Europa.

Por el Watford marcó Capoué al minuto 33, Rashford lo empató por el United al 62’, pero el colombino Camilo Zúñiga le dio vuelta al 83’ y Troy Deeney, de penalti al 93’, lo sentenció para los locales.

«No puedo controlar al árbitro ni tampoco la suerte. Lo único que puedo controlar son los errores que cometemos. Los individuales y del equipo», expresó Mourinho al término del partido donde demostró su descontento con la actuación arbitral.

Comente