El mañanero; sexo ideal para empezar el día con buen pie

Elmaña
19 de agosto, 2017 - 9:51 pm
Harold Mejía / [email protected] / con información de agencias

El sexo mañanero fue determinado por una investigación de la Queen´s University de Belfast, de Londres, como el sexo que mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo

Foto: Agencias

Para lograr grandes beneficios,  sugieren practicarlo por lo menos tres veces a la semana, el estudio, publicado en la revista New Scientist, se hizo en el 2008 pero todavía anda dando vueltas en la Web.

Parece que el público quiere saber: ¿conviene tener relaciones en cuanto nos despertamos?

El Doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, aseguró que «el sexo por la mañana tiene varias particularidades, todas a favor, el cuerpo está más descansado y por lo tanto, mejor dispuesto para el encuentro. Las capacidades mentales están más despejadas, con más capacidad para la concentración y el registro mayor de las sensaciones eróticas y las fantasías.

Aunque cualquier hora es ideal para tener relaciones sexuales, pero los expertos aseguran que hacerlo por las mañanas tiene más ventajas, conozca cuales son:

  1. Empezarás tu día con buen humor: Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.
  1. ¡Adiós al dolor! Otra de los beneficios del sexo mañanero es que disminuye los dolores de cabeza y hace más soportables los síntomas premenstruales evitando que sufras durante el día.
  1. Aumenta tus defensas: Tener sexo en las mañanas estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.
  1. ¡Te mantienes fit! Al ser una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo.
  1. ¡Más brillo! Los niveles de estrógeno también aumentan durante el sexo, haciendo que tu piel y cabello se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble.
  1. Combate el estrés: Después de tener sexo mañanero con tu pareja, te sentirás mejor y estarás más relajada.
  1. Mejora tu autoestima: Las mujeres que tienen sexo en las mañanas sufren menos de depresión, pues se sienten más deseadas y atractivas todo el día.
  1. Te concentras más: Si quieres que tu mente funcione mejor, distraerte menos y que tu creatividad fluya más, ¡dile sí al sexo mañanero!
  1. Ayuda a tu corazón: Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares, ya que mejoras tu circulación y reduces tu presión arterial.
  1. ¡Disfrutas más! Tu pareja tendrá más fuerza y energía para complacerte al empezar el día. Además, los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona por las mañanas, lo que hace que el sexo pueda ser más intenso y duradero.
Palabras clave
,

Comente