En el Gran Salón Grano de Oro

Mañana se celebrará la «VI Cumbre de Gaiteros»

El presidente de FUDAPUEM se dirigió a las instalaciones de QUÉ PASA
28 de abril, 2018 - 4:27 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

El presidente de la fundación Pueblo Monumental (FUDAPUEM), Ender Cárdenas, invita a la comunidad zuliana a la «VI Cumbre de Gaiteros»

Foto: Vanessa Acosta

Maracaibo – Este domingo a partir de las cuatro de la tarde, la Fundación Puente Monumental (FUNDAPUEM),  celebrará la «VI Cumbre de Gaiteros» en el Gran Salón Grano de Oro, que tendrá como objetivo premiar las gaitas y gaiteros más destacados del año, así como también los distintos sectores culturales de la entidad zuliana.

La gala cultural  homenajeará  a los grandes iconos de la música zuliana y contará con agrupaciones como: Gran Chiquinquirá,  Sensación Gaitera, De Cabimas Song y  Ensamble autónomo de Cabimas.

Las categorías más destacadas que serán galardonadas son Gaita del Año, Revelación del Año, Periodista del Año y Agrupaciones del Año.

Cabe destacar que la solista Daniela Parra se encargará de abrir la velada gaitera.

Lea también: Gobernador del Zulia juramentó nuevo comando de campaña Simón Bolívar

Reconocimiento a QUÉ PASA

El periódico regional Qué Pasa, será galardonado por su labor periodística. El presidente de  FUNDAPUEM, Ender Cárdenas, invitó a los periodistas de QUÉ PASA al evento para reconocer su trabajo y los años de trayectoria del mismo

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente