Astros y Dodgers escribirán una nueva historia

Mañana arranca la hora de la verdad

listo
23 de octubre, 2017 - 10:01 am
Heisabeth Urdaneta/[email protected]uepasa.com.ve

Con seis títulos en de la Gran Carpa y los mejores numeritos de la Liga Nacional, los Dodgers terminaron con la defensa del título de los Cachorros ganando 5 de los 6 juegos

Foto: Agencias

La Serie Mundial de la MLB ya tiene protagonistas, Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles, se vestirán de gala para asistir a la mejor cita del béisbol del mundo, que tendrá el primer juego mañana en el Dodger Stadium de California.

Tras forzar un séptimo juego y vencer a los Yankees los texanos llegan rompiendo la seguidilla de 55 años sin una Serie Mundial. Por otra parte los de California dejaron en el camino a los Cachorros de Chicago y tienen 29 años sin ganar un título de las Mayores por lo que buscarán conseguir el campeonato.

Con seis títulos en de la Gran Carpa y los mejores numeritos de la Liga Nacional, los Dodgers terminaron con la defensa del título de los Cachorros ganando 5 de los 6 juegos. Los angelinos mantienen un promedio general de bate de .249 y su efectividad en su exitosa gama de lanzadores está en 3.38.

Además que cuentan con un Charlie Culberson, Yasiel Puig y Justin Turner que están encendidos y lideran a su equipo en el bateo, por lo que buscarán hacer hasta lo imposible para adjudicarle a los Dodgers el séptimo título. Clayton Kershaw quien mantiene una efectividad de 3.63 será el encargador de subir a la lomita mañana.

Los Astros por otra parte han tenido unas estadísticas colectivas bastante interesantes y que los ha llevado hasta esta instancia, bateando manejan un promedio de .282 y lanzando una efectividad de 4.12. Personalmente cuentan con el campeón bate de la Liga Americana José Altuve quien ha sido el principal causante de la gran racha de los texanos, el criollo llega con un promedio de .400, él junto al venezolano Marwin González y Carlos Correa serán el principal motor de los Astros.

Justin Verlander llega como el más temeroso para la Serie sin embargo el manager A. J. Hinch Dallas Keuchel para asumir el primer juego.

De este modo el Dodger Stadium se vestirá de gala para recibir a los dos mejores de la temporada, en la lucha por el gran título y el anillo.

Comente